Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: comida a domicilio

Imagen
El Corte Inglés: comida a domicilio
Cuerpo

En las últimas horas han trascendido las negociaciones entabladas entre El Corte Inglés y una firma con Deliveroo para que sea esta la plataforma que se encargue de dar forma al reparto a domicilio de comida. En principio se trataría de un programa piloto que transportaría comida preparada, pero sus servicios pueden expandirse en un futuro a corto plazo. 

Este proyecto para enviar comida a domicilio desde El Corte Inglés se ha implantado en el centro comercial de Sanchinarro, en Madrid. En próximas fechas se podría ampliar al resto de ciudades. Y es Deliveroo la herramienta que podría servir para dar el paso definitivo, una plataforma que ya ofrece su servicio en más de 70 ciudades de España. 

Hoy día, El Corte Inglés cuenta con una treintena de platos preparados como entrantes, ensaladas, carnes, pescados, arroces, pastas o postre. Además, en sus establecimientos de Supercor también se contemplan platos congelados. El acuerdo con Deliveroo en un principio estaría centrado en los platos preparados. 

Sin embargo no podría descartarse que, en caso de seguir avanzando en esta línea, la alta cocina de El Corte Inglés pueda llevarse a domicilio. 

Recuerda que todavía encontramos en El Corte Inglés rebajas  en una infinidad de categorías. Hasta el 29 de febrero está disponible el remate final en artículos de moda y también en tecnología y electrónica o supermercado. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés rebajas: tres prendas de Tommy Hilfiger a mitad de precio
 

El Corte Inglés, rebajas finales: todas las ofertas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes