Pasar al contenido principal

El café, en el bolsillo: lo último que está llamado a arrasar

Imagen
Café de bolsillo: los últimos bombones de Ferrero
Cuerpo

¿Qué sería de nosotros cada mañana sin un café? Probablemente hay quienes sostienen que para comenzar a funcionar requieren su dosis de cafeína. El problema se puede plantear toda vez que por prisa, en esas mañanas que se pegan las sábanas o por cualquier otro motivo, no se pueda hacer un desayuno como se debiera. Pues bien, una firma conocida ha lanzado un producto que no va a pasar desapercibido, y es que con él, llevarás tu café en el bolsillo o maleta para cuando estimes conveniente tomarlo. 


Concretamente apuntamos a una marca como Ferrero. La conocida firma de bombones ha puesto a la venta una edición limitada de nombre 'Pocket Coffee', o café de bolsillo si lo traducimos del inglés. Un artículo que estará disponible con descuentos online en los respectivos supermercados de España. ¿De qué se trata? Te lo explicamos. 

1


Se trata de un café cien por cien arábica que Ferrero comercializa envuelto en una fina capa de chocolate. Una edición limitada que se venderá en dos formatos: diez bombones en supermercados e hipermercados o cinco bombones en distintos puntos de venta. 


Desde la compañía se sostiene que este 'Pocket Coffee', o café de bolsillo, tal como recoge 'Revista InfoRetail', es una forma "muy ingeniosa" para combinar el placer del chocolate con un relleno de café.  
Sin lugar a dudas estamos ante un producto que encandilará a los amantes del café y del qeu sacarán principal beneficio todos aquellos consumidores o consumidoras que requieran de una toma excepcional. 

¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 

El café rosa, la nueva moda que arrasa en Instagram: te contamos cómo conseguirlo 

¿Cansado de los cafés de siempre de tu Dolce Gusto? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes