Pasar al contenido principal

¿Cansado de los cafés de siempre de tu Dolce Gusto?

Imagen
Cápsulas de café
Cuerpo

Si estamos cansados de las variedades de café que nos ofrece Nescafé para sus máquinas Dolce Gusto, existen gran variedad de capsulas compatibles de diferentes marcas con las que podremos encontrar nuestro café perfecto y una gama de productos distintos a las capsulas originales de la propia marca. Otra opción la encontramos en las cápsulas rellenables, con las que directamente podremos utilizar nuestro café favorito.

CÁPSULAS COMPATIBLES

En la actualidad podemos encontrar un gran número de cápsulas compatibles con las cafeteras Dolce Gusto para encontrar una variedad amplia de tipos de café en muchas ocasiones a un precio más económico que las originales. Este producto lo podemos encontrar en prácticamente cualquier supermercado ya que tiendas como Mercadona, Lidl, Aldi, Alcampo o Carrefour elaboran sus propias cápsulas compatibles para Dolce Gusto.

A parte de las marcas de los grandes supermercados, encontramos que existen empresas de café como Catunambú, Barista Italiano o Starbucks, y hasta otras como Central Lechera Asturiana que se han lanzado a este mercado y ofrecen diferentes variedades de sus tipos de cafés para hacer las delicias de los poseedores de estas máquinas.

CÁPSULAS RECARGABLES

Otra opción que podemos encontrar son las cápsulas recargables. Se tratan de unas cápsulas de plástico reutilizables que usan el funcionamiento de las originales con la ventaja de que se pueden volver a utilizar y que podemos elegir el tipo de café que queremos introducir en su interior, por lo que se acabará con la búsqueda de la cápsula perfecta si todavía no la hemos encontrad y podremos elegir nuestro café favorito recién molido para rellenarlas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes