Pasar al contenido principal

El bolso más espectacular de la temporada: para un evento y el día a día

Bolso de Stradivarius

El catálogo de artículos de los diferentes establecimientos no cesa de ofrecernos artículos de lo más interesantes. El último que hemos localizado ha sido un bolso tan sencillo como estiloso. De hecho, según asegura, se trata del bolso de la primavera, ya que conjuga con todo: tanto para un evento como para el día a día. ¿Dónde lo podemos encontrar? en Stradivarius. ¿Cuánto cuesta? Toda la información te la proporcionamos a continuación. 


Se trata de un bolso espectacular que podemos encontrar junto al resto de artículos en los que podemos aplicar el código promocional Stradivarius. Ha sido tal su éxito que hoy se encuentra agotado pero sí con la posibilidad de inscribirse en la lista de deseos y recibir la notificación cuando vuelva a estar disponible. 

Este e un bolso caja con dos cadenas que nos permitirá otorgarle un papel algo más discreto con una cadena más fina, perfecta para una celebración, y en otro momento utilizar la cadena más gruesa para un día a día más común. 


Un bolso espectacular que ha desatado la locura entre todas las fans de Stradivarius. Desde diferentes portales se resalta esa multifuncionalidad que se le puede otorgar, ya que nos sirve para un evento más formal y para un look mucho más casual. Te lo presentamos a continuación. 

123


También te puede interesar: 

Los dos monos de Stradivarius que están arrasando en ventas 
Este mono que ya se agota en Stradivarius te hará más delgada 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes