Pasar al contenido principal

5 destinos imprescindibles si tienes pensado viajar a Oriente Medio

Imagen
Abu dhabi
Cuerpo

Un año más son muchas las personas que planean sus próximas vacaciones con la intención de alejarse de la rutina. Aunque Europa y Latinoamérica suelen ser el destino más habitual para la mayor parte de los viajeros, lo cierto es que desde hace unos cuantos años hay una zona que acapara gran parte de las miradas del mundo occidental. Ese es Oriente Medio que, poco a poco, ha ido abriéndose al mundo ofreciendo a todos los visitantes la oportunidad de descubrir las maravillas que alberga en su interior. Estos son los 5 destinos que no te puedes perder en Oriente Medio:

Explora Jordania

Diseña el viaje de tus sueños explorando las joyas de Jordania: desde la ciudad rosada de Petra a las aguas terapéuticas del mar Muerto, pasando por los rojizos paisajes del desierto de Wadi Rum y los lugares santos y de importancia arqueológica, cada rincón de este país está repleto de tesoros.

 

Piérdete por Bangkok

Bangkok es una ciudad muy interesante para viajar. Visita el Palacio Real, callejea por sus coloridas calles y descubre y el mercado de fin de semana más grande del mundo .... Conoce el norte del país y sus exóticas playas. Vuele a Bangkok con Royal Jordanian y descubra nuevas experiencias

 

Conoce el Cairo

Adéntrate en la ciudad que ha sido testigo del ascenso y caída de reinos en las orillas del Nilo. Descubre las pirámides, objeto de muchas películas e investigaciones arqueológicas, que todavía encierran misterios no revelados.

 

Viaja a Abu Dabi

Disfruta de la inauguración del Louvre Abu Dabi, primer museo universal situado a medio camino entre Oriente y Occidente, visité la capital de los Emiratos Árabes Unidos; un destino ideal para relajarse bajo el sol en pleno invierno en sus doradas playas y realizando rutas por el desierto.

 

Descubre Dubái

La opulenta y lujosa Dubái, junto con sus futuristas rascacielos emergidos del desierto, sus increíbles islas artificiales y sus inmensos centros comerciales, es la ciudad de lo superlativo donde nada es imposible.

 

Todo esto es más sencillo que nunca gracias al código promocional eDreams de vuelos + hotel, con él podrás conseguir los mejores precios y jugosas ofertas para que tus vacaciones sean aún más baratas.

 

También te puede interesar:

El mejor portátil para gamers, todo lo que quieres saber y cómo puedes comprarlo con descuentos

Llega el libro más esperado del 2019, la secuela de El Cuento de la Criada de Margaret Atwood

Todo lo que debes saber sobre los móviles y iPhones reacondicionados, ¿merece la pena?

¿Cuáles son los mejores neumáticos para tu coche? ¿Qué marca elegir?

3 consejos sobre cómo cargar tu teléfono móvil y cuidar la batería

Las gasolineras más baratas de España: consulta la más cercana a ti

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes