Pasar al contenido principal

¿Cuáles son los mejores neumáticos para tu coche? ¿Qué marca elegir?

Imagen
Neumáticos
Cuerpo

Si tienes que cambiar tus neumáticos es probable que te hagas esta pregunta ¿Qué neumáticos son mejores para mi vehículo? Quizás entre las marcas que has pensado incluso estés barajando la posibilidad de adquirir unos neumáticos Michelin. Si es así, muy atento porque aquí te descubrimos sus ventajas.

Michelin fabrica más de 150 millones de neumáticos al año de vehículos turismo, 4x4,furgoneta y camión. La compañía fabrica desde los neumáticos de medidas más comunes 205/55/16 hasta neumáticos más excepcionales. Michelin dispone de 72 plantas de producción en 19 países y su presencia comercial en más de 170 países la convierte en la marca internacional por antonomasia.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir tus neumáticos?

Antes de elegir tus neumáticos, es necesario que conozcas las dimensiones especificas de tu neumático, así como el uso que le vas a dar, ya que como sabrás no son iguales los neumáticos de un 4x4 que los de un deportivo.

Neumáticos Michelin

¿Por qué elegir neumáticos Michelin?

Innovación.

Michelin es una marca que se ha sabido adaptar perfectamente a los cambios, además la compañía invierte millones al año para mejorar innovar en sus productos, gracias a esto sus neumáticos son modernos, estéticamente cuidados y sobre todo funcionales.

Durabilidad.

Michelin cuenta con uno de los treadwar más altos del mercado, esto quiere decir que sus neumáticos duran más que los de la competencia.

Experiencia.

La marca Michelin siempre ha sido pionera, en mejoras de prestación de sus productos, esa experiencia en el mercado del neumático la convierte en valor seguro para miles de usuarios.

Compromiso con el medio ambiente y fabricación Made in Spain.

Cuidar del entorno medioambiental, siempre ha estado entre las prioridades del grupo francés. Por ello, no es extraño que el 1005 de sus neumáticos sean reciclables. Finalmente, la fabricación de estos neumáticos de marca francesa, se realiza desde 1934 en diferentes puntos de la geografía española.

 

Ahora que ya conoces las razones por las que elegir neumáticos Michelin, es momento de probarlos y dejarte aconsejar por expertos. Recuerda que con los cupones de Descuentos Ideal puedes conseguir promociones exclusivas y un ahorro extra en tus visitas al taller.

También te puede interesar:

3 consejos sobre cómo cargar tu teléfono móvil y cuidar la batería

Las gasolineras más baratas de España: consulta la más cercana a ti

Amazon lanza en oferta una popular pulsera deportiva que arrasa en ventas

Este es el artículo más vendido en España durante el Prime Day de Amazon

Sony revoluciona la fotografía con su nueva cámara de 61 megapixeles

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes