Pasar al contenido principal

Mercadona: Horario y supermercados que abren el 15 de agosto de 2019 en toda España

Imagen
Mercadona: dónde abre y qué horario tendrá en toda España el jueves 15 de agosto
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona establece jornadas de apertura diferentes en agosto con motivo de la llegada del próximo día 15. El jueves 15 de agosto de 2019 será festivo en todo el territorio nacional con motivo del día de la Asunción de la Virgen María. Lo habitual, y más normal, es que Mercadona no abra durante el festivo, pero no será así en todas las regiones de España. Hoy te decimos dónde abre y en qué horario lo hará Mercadona el 15 de agosto de 2019. 


Según los datos extraídos a través del localizador de supermercados de Mercadona, los dos ubicados en la ciudad autónoma de Ceuta abrirán en horario de 9 a 15 los días domingo 11, lunes 12 y jueves 15 de agosto. Su horario habitual es de 9 a 22 horas pero en esos días permanecerá abierto en esa franja solo el ubicado entre avenida España y avenida Madrid. El ubicado en Cabrerizas Bajas permanecerá cerrado esos tres días. 


De igual forma, el Mercadona de Melilla permanecerá abierto de 9 a 15 horas el domingo 11 de agosto, pero cerrado los días 12 y 15 de agosto. El horario habitual es de 9 a 22 horas. 


También existe horario especial en los Mercadona de Ibiza. Por ejemplo, el supermercado dels Quatre Cantons, en Santa Eulalia, permanecerá abierto de 9 a 15 el domingo 11 y el jueves 15 de agosto de 2019. El domingo 18 estará cerrado todo el día. El ubicado en Sant Josep de Sa Talaia, en la Carretera Eivissa, estará abierto a mediodía de 9 a 15 los días domingo 11, jueves 15 y domingo 18. 


De igual forma sucede con los supermercados Mercadona de otras zonas como Mallorca o Canarias, en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria,  y en plena costa andaluza en puntos como Estepona en Málaga o Conil. En el caso de la localidad de la Costa del Sol malagueña, el Mercadona de la avenida Gómez Barrios abrirá a mediodía de 9 a 15 horas el domingo 11 de agosto, el jueves 15 y el domingo 18. Sucederá igual con el Mercadona de la calle Josefina Samper, pero no con el de la avenida de Andalucía, que abrirá solo a mediodía el 15 de agosto.   El supermercado de Conil, en la costa gaditana, solo abrirá el jueves 15 de agosto de 2019 pero durante todo el día.


En algunos se contempla incluso la apertura a mediodía, de 9 a 15 horas y con cierre para el día 16 de agosto. Para mayor precisión les recomendamos que consulten con el localizador de supermercados de Mercadona para saber cuáles sí abren y cuáles no durante el jueves 15 de agosto de 2019. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos los productos con descuentos online que encontrarás a través de la Red. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Carrefour: dónde abre en España domingos y festivos de agosto 2019 y jueves 15 

Horario de verano 2019 en Mercadona: consulta el de tu supermercado más próximo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes