Enviado por aorte el Mié, 22/01/2020 - 08:34
Imagen

El próximo mes de marzo llegará a España Disney +, la plataforma exclusiva de la compañía donde los amantes de las series y producciones de Disney y Pixar tendrán todo su contenido en exclusiva y con contenido adicional. ¿Cuál es su precio y qué podremos encontrar en esta nueva plataforma? Se lo contamos.

Disney + será una nueva plataforma de contenido idéntica a otras ya existentes como Netfix o HBO, entre otros.El precio de su suscripción, según informa 'Xataka', será de 6.99 euros al mes o 69.99 euros para la suscripción anual. Un servicio que ya está disponible en países como Holanda y que llegará en verano de este año a otros como los países nórdicos, Portugal o Bélgica. A España,en principio se esperaba que llegara el 31 de marzo. Finalmente lo hará el próximo día 24.

La decisión de la compañía de dar forma a Disney + se debe a la conciencia de pérdidas económicas por la difusión 'pirata' de producciones propias como 'The Mandalorian'. Entre su contenido, aún no confirmado en su totalidad, destacan producciones como Marvel, 'Star Wars', animación de Pixar y Disney y hasta National Geographic. Todos con contenido exclusivo. 

1


Entre las particularidades de la nueva plataforma Disney +destaca  que se permitirá la reproducción simultánea en hasta cuatro pantallas a la vez en consolas, streamings y SmartTV. También ofrecerán la posibilidad de descargar de forma ilimitada en una decena de dispositivos y configurar hasta siete perfiles diferentes.  A partir del 24 de marzo podremos disfrutarla en España. 

Mientras tanto cabe resaltar que permanece disponible el código promocional HBO para beneficiarte de importantes propuestas en la plataforma de la cadena americana que opera desde hace ya algún tiempo en nuestro país. 

También te puede interesar: 

Disney+ aterrizará en España el 31 de marzo de 2020
 

La nueva camiseta viral de Zara que te dice qué personaje de Disney eres

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.