Pasar al contenido principal

Disney+ aterrizará en España el 31 de marzo de 2020

Imagen
Disney +
Cuerpo

Nos encontramos en la era de las plataformas de vídeo bajo demanda, en la que queremos ver nuestra serie favorita cuando queramos y sin esperas, triunfan plataformas como Netflix o HBO. Ahora es el gigante Disney el que ha decidido introducirse en el mundo de las plataformas de streaming. Lo hará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con Disney+.

Tras su lanzamiento la próximo semana, la compañía comenzará su expansión por el resto del mundo. Así lo han anunciado ya. El 31 de marzo de 2020 será el turno de España y otros países del continente europeo. Por el momento no se ha hablado de precios en nuestro país, aunque sí se sabe que en Estados Unidos tendrá una cuota de 6,99 dólares al mes y 69,99 dólares al año.

Ya se conocen algunos de los títulos que estarán disponibles en la nueva plataforma Disney+. Entre ellos, series de Marvel, Pixar y Star Wars entre otras; como ‘The Falcon and Winter Soldier’, ‘Monsters at work’ o ‘Star Wars: The Clone Wars’. Además, como parte de la compra de FOX, Disney+ será la única plataforma en la que puedan verse las treinta temporadas de Los Simpson emitidas hasta el momento.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes