Pasar al contenido principal

DIA lanza una nueva crema para competir con Lidl y Mercadona

Imagen
Cajeros de supermercados DIA
Cuerpo

Las cremas de marca blanca con ingredientes de calidad son productos que triunfan en la cosmética de Lidl Mercadona.

Los supermercados DIA han comenzado a vender la línea de cremas Averac, productos cosméticos con ingredientes hasta ahora nunca utilizados por las cremas faciales convencionales como células madre de rosa alpina, adenosina, retinol factores de crecimiento epidérmico.

Crema DIA

Las células madre de rosa alplina mejoran la resistencia de las células madre de la piel y eso se traduce en una mayor protección, aumento de la vitalidad de la epidermis y mayor resistencia contra la radiación solar, según el consenso en la industria cosmética.

Las cremas Averac ya son vendidas como un producto de alta perfumería, sin embargo, su precio es de 5 euros, un rango superior a la crema de Lidl (que se vende a 3 euros) pero igual al de Mercadona. No olvides que puedes conseguir cupones descuento para comprar en tus supermercados favoritos.

¿Quién hay detrás de las cremas de DIA?

Las cremas son producidas en exclusiva por un fabricante español, Smart Advanced Consmetics, con sede en Madrid, y que ya vende los productos en todas las tiendas DIA, Clarel y DIA Market, del grupo de supermercados. La línea cosmética incluye cremas de día, de noche, serum y protector solar, entre otros. 

 

Si quieres conocer más novedades de tus supermercados favoritos no te puedes perder sus polémicos zumos de carbón, la nueva y exótica fruta que todo el mundo quiere probar o una nueva y refrescante bebida.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes