Pasar al contenido principal

Día: envío exprés a casa en una hora, ¿dónde está disponible y cómo utilizarlo?

Imagen
Día: envío exprés en una hora a domicilio
Cuerpo

Ante la situación vivida en nuestro país, las cadenas de supermercados siguen reinventándose. Es el caso de Día que ha puesto en marcha un nuevo servicio de 'envío exprés' con el que los clientes pueden recibir su compra online en la vivienda en tan solo 1 hora. ¿Dónde está disponible y cómo puedes beneficiarte de él? Te lo explicamos a continuación. 


En este arranque de servicio hay más de 100 localidades que se pueden beneficiar de este envío exprés de Día. El 90 por ciento de los hogares de las ciudades de más de 50.000 habitantes tienen acceso a este servicio. Los pedidos se envían desde una red de cuatrocientos establecimientos a través de herramientas como Glovo o Grupo Mox. 


El servicio de envío en una hora en el domicilio de Día ofrece un surtido de más de un millar de productos que han sido seleccionados cuidadosamente. Entre ellos encontramos también los nuevos platos preparados de la gama 'Al Punto'. 


También en los fines de semana, aquellas personas que quieran comer platos caseros recién cocinados, Día pone en marcha trece recetas caseras diferentes cocinadas al día y disponibles de viernes a domingo para su envío exprés en una hora y recogida a domicilio. 


Para beneficiarse de este servicio de entrega en una hora en casa, los clientes deben introducir su código postal en la web del envío exprés de Día para comprobar la disponibilidad del servicio en la zona. Está operativo de lunes a sábado de 9:30 a 20:30 horas y los domingos de 10:30 a 16 horas. El coste de este servicio es de 4.90 euros, cuantía que decrece hasta los 3.50 euros en envíos superiores a 30 euros. 


Recuerda que también a través de su web puedes beneficiarte de las posibilidades que te brinda el cupón descuento Dia  con ofertas que se van renovando con el paso del tiempo. Aprovéchalo. 


También te puede interesar: 

Grandes descuentos en moda y envíos gratis en Carrefour
 

Día y Glovo: alianza para agilizar el envío de la compra a casa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes