Pasar al contenido principal

Descuentos especiales en dormitorios de Ikea

Imagen
Descuentos especiales en dormitorios de Ikea
Cuerpo

Presta especial atención a esta información si estás interesado en renovar alguno de los dormitorios de tu casa. Y es que Ikea ha lanzado unos descuentos especiales en esta categoría que no puedes dejar pasar por alto, pero cuentan con unas condiciones especiales que hoy te vamos a detallar.

 
Estas Ikea ofertas  en dormitorios nos permitirá incluso adquirir un dormitorio entero con estructura de cama, viga central, cómoda de dos cajones y otra con tres por 199 euros, cuando todo se comercializa por separado por 258.97 euros. 

1


Solo la estructura de cama y la cómoda de tres cajones superan el precio de esta promoción, ya que está valorada en 149 la primera y la segunda en 49.99 euros. Estaría llevándose prácticamente de regalo la cómoda de dos cajones, valorada en 30 euros aproximadamente. 


Cabe destacar que para poder beneficiarte de estos descuentos especiales en dormitorios de Ikea deberás realizar tu compra directamente en tu establecimiento más cercano, o bien señalar la opción de ‘Click & collect’ en tu compra online. En este último caso, abonarás el precio de los artículos por separado y en un plazo máximo de 72 horas se te abonará el importe correspondiente al descuento de la promoción mediante idéntico método de pago al efectuado. 

2


También, en estos descuentos especiales en dormitorios de Ikea podrás encontrar la estructura de cama con almacenaje más colchón desde 549 euros. Incluso podrás llevarte una sección ELVARLI de color blanco con dimensiones de 84x55x216 centímetros cuyo coste es de 199 euros.   Estas ofertas se mantienen al igual que ese nuevo artículo de Ikea, perfecto como regalo para los niños.  


Finalmente, cabe destacar que el sofá cama de tres plazas Backaby se encuentra con descuento especial, pasando de 129 a 49 euros. Si busca renovar sus dormitorios, en Ikea hay una opción irresistible con estos descuentos especiales. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes