Pasar al contenido principal

Descuento de hasta el 70 por ciento en lámparas de Leroy Merlin

Imagen
Descuentos de hasta el 70 por ciento en lámparas de Leroy Merlin
Cuerpo

Leroy Merlin ha puesto en marcha su campaña de venta flash online con innumerables descuentos en diferentes categorías, entre ellas, lámparas. Hoy, encontramos opciones con rebajas de hasta el 70 por ciento en lámparas de colgar y lámparas de sobremesa. Opciones sumamente interesantes que, dicho sea de paso, obligan a ir a contrarreloj, porque se están agotando. 


Las lámparas con descuentos en Leroy Merlin de hasta el 70 por ciento estarán disponibles hasta el 31 de octubre. Sin embargo, muchos de ellos desaparecerán de stock y no volverán a reponerse. Por tanto, las unidades son muy limitadas que, bien dicho sea de paso, podría conjugarse en cualquier cocina premium de las presentadas por el establecimiento. 

En estas ofertas en lámparas con descuentos en Leroy Merlin encontramos lámparas de techo y lámparas de sobremesa con diseños novedosos, marcadas por las últimas tendencias. Estas son las opciones con mayor descuentos online

leroy lámpara 1


1-    Lámpara de techo BUCKET Marrón de 45 centímetros, fabricada en acero inoxidable: Precio original 269 euros. Precio con descuento del 70 por ciento en Leroy Merlin: 79.95 euros.  Nota: este modelo puede ser tuyo de 25 centímetros por 76.50 euros tras aplicarle la rebaja del 43 por ciento. 

leroy lámpara 2


2-    Lámpara sobremesa GRIS G9 con descuento del 40 por ciento en Leroy Merlin. Precio rebajado: 59.90 euros. Medidas 28.5 x 20 centímetros. 

leroy lámpara 3


3-    Lámpara de colgar Aubergine 3L 40W con descuento del 69 por ciento en Leroy Merlin. Precio rebajado: 43 euros. Indicada para bombillas con casquillo E27 con 40W de potencia.  Tres luces y doble cilindro. 

leroy lámpara 4


4-    Lámpara de techo CORTEN E27 con descuento en Leroy Merlin del 62 por ciento. Precio rebajado 31.90 euros. Color salmón y estilo moderno. 

leroy lámpara 5


5-    Lámpara de sobremesa Elisabeth E27 con descuento del 70 por ciento. Fabricada en acero, de color marrón y con pantallas con distintas formas. Precio: 11.90 euros. 

leroy lámpara 6


6-    Lámpara de techo vintage blanco roto, fabricada en acero inoxidable y de color blanco. Estilo vintage. Descuento de 62 por ciento sobre precio original. Coste con rebaja: 82.40 euros. 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes