Pasar al contenido principal

Cocinas premium en Leroy Merlin

Las cocinas premium de Leroy Merlin

Si busca un modelo de cocina para su vivienda, Leroy Merlin tiene la solución. La cadena presenta a través de su portal digital los modelos Premium, cocinas personalizadas y de altas prestaciones que ofrecen una solución totalmente personalizada, de altas calidades y a la medida que necesite el cliente.  En este ámbito de cocinas premium destacan tres colecciones:  Kosmos, Fusión y Natura. 


Leroy Merlin presenta unos descuentos en cocinas  que pueden resultar las propuestas más atractivas si cabe. Estos modelos Premium incluyen materiales y elementos más resistentes mimando cada detalle. Si quieres otorgar a tu cocina de muebles robustos que destacan por su durabilidad, ergonomía y una infinidad de posibilidades decorativas, esta es tu mejor opción. 


El modelo 'Kosmos' de cocinas premium en Leroy Merlin  presenta una modalidad todoterreno para comidas multitudinarias o primeros experimentos a los fogones. Tienes ante ti más de 160 combinaciones decorativas y disfruta de una cocina identificada con tu estilo. Son con muebles bajos, siete centímetros más altos que los estándares, lo que deriva en mayor capacidad de almacenaje y ergonomía. 

cocinas Leroy Merlin 1


El segundo modelo de cocina premium de Leroy Merlin es el ‘Fusión’, perfecto para quienes quieren todo. Son cómodas, de altas prestaciones y diseño a la última con más de cuatro centenares de opciones decorativas para hacer de la cocina un lugar único. 

cocinas leroy merlin 2


El tercero es el modelo ‘Natura’. Con esta tipología de cocina premium, Leroy Merlin te permitirá recuperar la calidez acogedora de las cocinas de antes, pero con máximas calidades. Fabricadas en madera maciza y 100 por cien artesanal. Un lugar perfecto para reuniones familiares. 
 

cocinas leroy merlin 3

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes