Pasar al contenido principal

Danone: así es su nuevo helado bombón cien por cien vegetal

Danone: nuevo helado bombón cien por cien vegetal de Savia

Danone avanza para consolidarse también en el sector vegetal. Valorando el hecho que más de la mitad de los españoles han confirmado haber consumido alguna alternativa vegetal a la carne durante el pasado año, la firma ha decidido relanzar su marca Savia. Hoy en día, las firmas vegetales de Danone, lideradas por Alpro capitanean las categorías de bebidas vegetales y productos lácteos alternativos. Lo más innovador es un helado vegetal que te presentamos hoy.

Con el relanzamiento de Savia, Danone ha puesto en marcha un helado cien por cien vegetal en formato bombón. Un producto elaborado de forma conjunta con Lacrem La Menorquina. Se espera su llegada al mercado a partir de este próximo mes de marzo. 


El helado vegetal de Danone dispone de una base de almendras con toque de vainilla y recubiertos con chocolate negro con avellanas. Nacen con el objetivo de triunfar como opción de consumo fuera del hogar. 

2

Según confirman responsables de Danone, este nuevo helado bombón cien por cien vegetal "es una de las innovaciones del año". Así lo afirmó el 'country manager' de Alpro Iberia,Fredéric Sudre, quien valoró muy positivamente el hecho de la unión con una compañía de referencia como es Lacrem Menorquina. La calificó como "una apuesta de éxito". 

1


Recuerda que este producto estará disponible a partir de marzo en los diferentes supermercados donde podrás beneficiarte de los respectivos descuentos online a través de sus portales digitales de compra. 

También te puede interesar: 

Estas son las nuevas recetas saludables de Danone
 

El helado de té matcha que propone Mercadona, un delicioso postre que te puede ayudar a adelgazar
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes