Pasar al contenido principal

Estas son las nuevas recetas saludables de Danone

Imagen
Nuevas recetas saludables de Danone
Cuerpo

Siguiendo las tendencias en la demanda del consumidor, la marca Danone sigue reinventándose y ha lanzado recientemente una nueva línea de productos con recetas saludables. En total son once las nuevas variedades saludables y esas recetas que están enfocadas a la simplicidad y a la reducción de azúcares. Todo apostando por una mayor naturalidad. Les comentamos de qué se trata exactamente.


En primer lugar destaca la línea de productos Activia. Esta no es la única, y es que Danone ha decidido apostar por artículos saludables también para Actimel, Danonino y YoPRO. Por ello ha dado forma a Activia Zero& que destaca por no incorporar azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales en dos variedades de frutas. 

De Activia ya encontramos la gama de productos con el doble de fruta, semillas y cereales para favorecer al bienestar digestivo. Están disponibles en variedades de fruta, coco y fresa o frambuesa y dátil así como en otras variedades de fibras : chía - avena y avellanas con semillas de calabaza. 

1

En esta línea los productos de Actimel también han crecido ofreciendo una línea de productos con un 40 por ciento menos de azúcar, e incorporando solo un cucharada de azúcar integral de caña, fermentos naturales, vitamina D y B6 que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario. Están disponibles en plátano - fresa y piña - coco. 

2

También Danone ha decidido apostar por el modelo Danonino ecológico en formato 'pouch', que se puede consumir a temperatura ambiente. Está elaborado con leche ecológica, más de un 70 por ciento de fruta y no contempla azúcares añadidos. Se comercializan en sabores fresa, plátano o piña. 

3

Finalmente, la línea de productos pensada para personas con carga física YoPRO también innova ofreciendo batidos proteicos sabores vainilla y chocolate. Aportan 25 gramos de proteína natural de alta calidad y son perfectos para regenerar la masa muscular tras el entrenamiento. No incorporan ni azúcares añadidos, ni grasa, ni lactosa, ni colorantes artificiales ni conservantes. 

4


Todos estos productos están disponibles a día de hoy en un sinfín de supermercados que tienen habilitados sus portales web para utilizar y que se beneficien de los diferentes descuentos online

También te puede interesar: 

Aldi: tres tipos de cuscús diferentes con estos beneficios "mágicos" para tu salud
 

El yogur premiado de Lidl, rebajado desde el lunes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes