Pasar al contenido principal

¿Cuándo es el mejor momento para ir a las rebajas de verano 2019?

Imagen
¿Cuándo es el mejor momento para comprar en las rebajas de verano 2019?
Cuerpo

Desde finales del pasado mes de junio, algunas comunidades como Madrid y establecimientos como Zara, El Corte Inglés o Carrefour, entre otros, dieron el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2019. Hoy día, con la irrupción del mercado online, las largas colas y la gente amotinada en las puertas de los respectivos establecimientos han pasado a la historia. O quizá no. 


Lo cierto es que las rebajas de verano 2019 son un momento idóneo para adquirir esa prenda de temporada que deseas y a un menor precio, pero las altas temperaturas y la masiva afluencia pueden invitar a cualquier cosa menos a permanecer en una tienda. Por ello hoy sabemos cuándo es el mejor momento para ir a estas rebajas de verano 2019. 

Según 'ShopperTrak', el día 1 de julio, oficial primera jornada de rebajas de verano, no es el momento en que mayor afluencia se registra en los comercios. De hecho, su análisis contempla como claves el primer fin de semana del mes. En este caso se apunta directamente a los días 6 y 7 de julio. Quizá no es el mejor momento para comprar en las rebajas de verano. 

En el estudio se recoge que el incremento de tráfico de personas es una realidad especialmente cuando el primer día de julio y comienzo de rebajas de verano cae en laborable. En 2018, el 1 de julio fue domingo y se registró una afluencia que superó a años anteriores en un 66 por ciento. 

Sin embargo, en 2017, el inicio de las rebajas de verano cayó en sábado lo que apenas registró un crecimiento del 8.5 por ciento, según recoge 'Distribución Actualidad'. ¿Y cuándo es el mejor momento para ir a las rebajas de verano 2019? Si quieren decantarse por un día u otro, háganlo durante una jornada laboral preferiblemente en las últimas horas del día, a sabiendas de que aproximarse a la hora de cierre la afluencia pudiera ser mayor.  

Recuerda que para estar al tanto de todas las novedades con descuentos online durante estas rebajas de verano 2019 puedes seguirnos a través de nuestra página en Facebook. ¡Te esperamos! 

También te puede interesar: 

Rebajas El Corte Inglés verano 2019: a partir de esta noche 

Rebajas anticipadas: 4 bañadores de Oysho con descuentos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes