Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores marcas TV del mercado?

Imagen
TV
Cuerpo

Cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza nuevos análisis para que podamos saber cuáles son los mejores y peores productos del mercado. Hace unos días lanzaban un análisis para determinar los vinos de mayor calidad de supermercado y, en esta ocasión, hacen lo propio con un producto imprescindible en prácticamente todos los hogares: los televisores.

En esta ocasión, la OCU ha tenido en cuenta una encuesta de satisfacción y fiabilidad entre los consumidores para determinar qué marcas de televisores son mejor opción a la hora de comprar una nueva. Y lo cierto es que los resultados son bastante sorprendentes, ya que lidera la clasificación una marca que no está especializada en televisores.

Las mejores opciones según la OCU

  1. Xiaomi: con 82 puntos sobre 100 en satisfacción y 4 estrellas de 5 en fiabilidad, la marca china Xiaomi lidera esta clasificación de mejores TV del mercado en lo que a satisfacción de sus usuarios se refiere.

  2. Panasonic: en segundo puesto destaca Panasonic, que obtiene 81 puntos y una estrella más que Xiaomi en fiabilidad, con 5 de 5.

  3. LG, Sony y Samsung: en tercera posición se encuentran estas tres marcas con exactamente la misma puntuación, 80 sobre 100 y el máximo de estrellas en fiabilidad, 5.

Además de destacar las marcas con mayor satisfacción entre sus clientes del mercado, la OCU también ha advertido sobre las principales averías que suelen sufrir las TV de último modelo. En ese sentido, los principales problemas tienen que ver con el mando a distancia y la pantalla, que suelen ser las partes que sufren más averías.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes