Pasar al contenido principal

¿Cuál es la mejor leche semidesnatada a la venta en el supermercado?

Imagen
Leche OCU
Cuerpo

Desde hace bastante tiempo es habitual que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publique nuevos análisis y comparativas de productos y establecimientos. De hecho, hace unos días nos informó sobre cuál es el supermercado que más ha subido sus precios. Y ahora ha sometido a estudio la leche semidesnatada para dar con la mejor que podemos comprar.

Según detalla la OCU, la leche de tipo semidesnatado es la más consumida en nuestro país, ocupando un 46,5% del total de las ventas. Y, debido a ello, ha analizado un total de 38 tipos de leche semidesnatada a la venta en los principales supermercados españoles para establecer cuáles son las mejores teniendo en cuenta su calidad y precio.

En esta comparativa la leche semidesnatada que sale mejor parada es la de la marca Hacendando de Mercadona, que recibe el sello de ‘Compra Maestra’ y obtiene 78 puntos sobre 100. Un producto que cuenta con un precio de 0,58 céntimos por el brick de 1 litro. Pero no es la única que destaca, ya que también han tenido buenos resultados la leche El Buen Pastor y Clesa Biennatur, que ocupan el segundo y tercer lugar del análisis respectivamente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes