Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor producto para limpiar la casa?

Imagen
Limpieza hogar
Cuerpo

Cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos ofrece nuevas comparativas, análisis y recopilaciones de consejos para ayudarnos en el día a día. Hace un tiempo nos ofrecieron algunos trucos para hacer la colada correctamente y hoy nos muestran con una nueva comparativa cuál es el mejor producto de limpieza a la venta en el supermercado.

Para ello, como suele ser habitual, la OCU ha analizado diferentes productos de limpieza para le hogar generales, de manera que ha podido comprobar las características de cada uno de ellos. En total han comparado un total de 17 productos y han encontrado un claro ganador: el limpiador multiusos Frosch lavanda.

Se trata de un producto que se comercializa en diferentes supermercados y que resulta muy eficaz para prácticamente cualquier situación. Además, su precio es bastante bajo, 2,19 euros, y no solo destaca por ser el mejor de la comparativa, sino que también ha sido galardonado con los sellos de ‘Compra Maestra’ y ‘Compra ECO’. Según el análisis de la OCU, obtiene 93 puntos sobre un total de 100 y su envase de 1.000 ml ofrece unos 34 usos aproximadamente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes