Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor papel higiénico a la venta en el súper?

Imagen
Papel higiénico
Cuerpo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) siempre nos ofrece interesantes comparativas para conocer cuáles son los mejores productos a la venta en el supermercado. Hace unos días os contábamos cuáles eran los mejores cavas para disfrutar de la Navidad. Y en esta ocasión han analizado un producto mucho más cotidiano: el papel higiénico.

En este sentido, como suele ser habitual en todos sus análisis, han tenido en cuenta varios aspectos: desde el precio de cada uno de los productos analizados, hasta su calidad y composición. De este modo, han podido llegar a la conclusión sobre cuál es el mejor papel higiénico que podemos comprar en lo que a la relación calidad-precio se refiere.

El mejor puntuado en este nuevo análisis es el papel Renova Ultra Fort de Carrefour, con un precio de 2,95 euros el pack y una puntuación de 85 sobre 100. Además de este papel, también destacan el Higiénico suave Bosque Verde de Mercadona, con 81 sobre 100, y el Papel Higiénico Solo de Aldi, que también ha obtenido esa misma nota. Otras opciones recomendadas son el Scottex acolchado o el Floralys súper suave de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes