Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor detergente para lavadora de supermercado?

Imagen
Detergente
Cuerpo

A todo el mundo el mundo le ha pasado alguna vez que al abrir la lavadora se ha encontrado con que la ropa seguía manchada. Una perdida de tiempo y dinero que nos obliga a tener que volver a poner la lavadora o incluso tratar las manchas a mano. Pero para que esto no nos vuelva a suceder, la OCU ha realizado un nuevo estudio para dar con el mejor detergente de supermercado. Un producto con el que no habrá mancha que se nos resista.

Como suele ser habitual en los estudios y comparativas de la Organización de Consumidores y Usuarios, han tenido en cuenta aspectos como la calidad, el formato o el precio. Además de la protección del color y buscar que el producto sea lo más ecológico posible. Hace unos días os contábamos cuál era el mejor pan para hacer torrijas. Pero vamos a lo que nos ocupa: el mejor detergente para lavadora a la venta en el súper.

Detergente lavadora

Las cinco mejores opciones según la OCU

El primer puesto de la lista se lo lleva el detergente ‘Ecover’, que fue el producto que mejor nota obtuvo con una calificación de 72 sobre 100. Un producto ecológico con un precio de 8,20 euros para una botella que ofrece unos 20 lavados. La segunda plaza es para ‘Formil Color’ de Lidl, que obtuvo 70 puntos y la calificación de ‘compra maestra’ debido a su precio y duración, 5,99 euros y 46 lavados respectivamente.

Completan el top 5 de mejores detergentes para lavadora ‘Frosch Jabón Natural’, que ocupa la tercera plaza con una nota de 67. Seguido de otros dos detergentes que obtuvieron la misma nota: ‘Formil Superconcentrado Aloe Vera’ de Lidl y ‘Micolor Adiós al separar’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes