Pasar al contenido principal

El mejor pan para hacer torrijas según la OCU

Imagen
Torrijas
Cuerpo

La Semana Santa ya está entre nosotros y su llegada siempre significa una cosa para los amantes de los dulces: da inicio la temporada de torrijas. Existen muchísimas recetas diferentes, desde los que buscan innovar hasta los más tradicionales. Sin embargo, hay algo en lo que todos están de acuerdo: para hacer las mejores torrijas es necesario contar con el mejor pan posible.

¿Cuál es el mejor pan para hacer torrijas?

Para responde a esta pregunta, la Organización de Consumidores y Usuarios lanzó un estudio hace algún tiempo sobre las posibilidades por las que podemos decantarnos. Así que hemos decidido recopilar las conclusiones del estudio de la OCU para que hacer unas deliciosas torrijas esta Semana Santa sea pan comido.

Torrijas

El análisis de la OCU, tras probar prácticamente todas las opciones disponibles, deja claro que prácticamente todos los panes sirve. Eso sí, no recomiendan utilizar los de tipo chapata ni los de molde finos, que ofrecen peores resultados. Mientras que si lo que buscamos es trabajar con facilidad y encontrar unos resultados espectaculares, lo que recomiendan es recurrir a los panes especiales para torrijas. Aunque recuerdan que este tipo de panes son más caros que las barras convencionales.

Si se opta por el pan de barra, recomiendan utilizar una del día anterior. Además, otro de los trucos que ofrecen consiste en mantener el pan bastante tiempo en la mezcla de leche realizada para que se empape bien y la corteza no quede dura. Las rebanadas deben ser grandes para que no se abran o rompan.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes