Pasar al contenido principal

El labial rojo que todas deberíamos tener en nuestro maquillaje

Imagen
La actriz Blanca Suárez con labial rojo
Cuerpo

Llevar los labios rojos, no solo favorece a todas las mujeres, sino que fue uno de los símbolos más característicos de las feministas en la lucha por los derechos de la mujer.

Puede que esa sea la razón para que los labiales rojos nos encanten. Los tonos más potentes nos hacen sentirnos fuertes, poderosas y seguras, además estilizan nuestra boca, haciendo que los dientes parezcan más blancos.

Por eso, y por mucho más, todas necesitamos un buen labial rojo en nuestra vida y en nuestro día a día. La recomendación para este 2018 es el tono Rouge Dior Ultra Rouge de la nueva colección de 'lipsticks' de Dior, un labial hidratante, ultrapigmentado y de larga duración, que te encantará.

Labial Rojo Dior

Esta nueva colección de Dior viene en 26 tonos super saturados que quedarán de maravilla con el tono de tu piel. Puedes encontrar esta nueva gama a la venta en El Corte Inglés con descuentos y ofertas.

Si eres de las que no sabe muy bien como aplicar el pintalabios para que quede perfecto, aquí te dejamos algunos consejos:

Es importante exfoliar tus labios para eliminar cualquier piel muerta que pueda quedar suelta y estropear el efecto del labial.

Aplica el color en el centro, directamente con la barra de labios y perfila los bordes, dándole la forma que desees, puedes usar un perfilador del mismo color o un pincel.

 

Si te interesa la belleza, no te puedes perder el endurecedor para tener las uñas perfectas, o el imprescindible para tener unas pestañas infinitas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes