Pasar al contenido principal

5 regalos más deseados esta Navidad

Imagen
Aparato inteligente para hogares de Google
Cuerpo

La Navidad ya está aquí y, con ella, esas cartas que llegan a última hora o que, sin querer, se han perdido. No te preocupes, hemos encontrado los imprescindibles más deseados que se convertirán, sin duda, en los productos estrellas de estas fechas

Si aún no tienes claro qué regalar a tus seres queridos estas Navidades, aquí encontrarás una estupenda selección de regalos diferentes y originales ideas para todos los gustos.

Un hogar inteligente

El futuro ya está aquí y, este año, con más razón. Todas las grandes empresas tecnológicas han sacado sus asistentes inteligentes. Google no podía ser menos y ha presentado Google Home, uno de los regalos estrella de la Navidad. Te informa del tráfico en tiempo real, te recuerda tu agenda o, simplemente, te ofrece las noticias a primera hora de la mañana.

Moldeador de cabello Dyson

Moldeador Dyson

Siempre hay alguien que no descuida nunca su cabello y que aprovecha esta época para pedir lo último en tecnología de belleza. Lo último de Dyson es este moldeador de cabello, para alisar y moldearlo sin necesidad de castigarlo. Una opción para las fans de la belleza.

Foodie

Productos Gourmet

Si necesitas ideas de última hora, no dudes en regalar comida y bebida,  imposible quedar mal con un buen dulce o un buen plato Gourmet. No te pierdas nuestras 7 opciones Gourmet.

Perfumes

Perfumes

¿Hay algo más típico para regalar en Navidad que un buen perfume? Una buena fragancia siempre es un acierto, sin embargo, algunas veces elegir entre los múltiples y diferentes olores que nos ofrece el mercado es toda una odisea. ¿Floral o afrutado? ¿Amaderado? ¿Un clásico o una novedad?

En las cartas a los Reyes y a Papa Noel estos son los nombres y las marcas que más se repiten. Descubre los 5 perfumes preferidos por las mujeres.

Bolsos

Bolso de Michael Kors

Regalar un bolso puede ser un regalazo, más aún si elegimos la firma adecuada. Te recomendamos bolsos para toda la vida, como los diseños de Michael Kors. Destaca la calidad de los materiales y el cuidado por el detalle en las terminaciones. Este modelo está a la venta en Amazon: tiene el formato perfecto para ser un todoterreno: elegante, con espacio y cómodo.

 

Si quieres más ideas para regalar no te pierdas los originales regalos para tu pareja o los colgantes de Primark que están arrasando por solo 5€. Además,  no olvides que puedes conseguir códigos descuento para canjear en tus compras de Amazon o El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes