Pasar al contenido principal

Consejos para cargar la batería de tu móvil

Imagen
Consejos para cargar la batería de tu móvil
Cuerpo

En muchas ocasiones, la autonomía del smartphone de turno puede generarnos ciertos quebraderos de cabeza. Probablemente a usted le resulte familiar una situación así: en un momento donde más necesita el uso de su teléfono (para hablar, para fotografiar o directamente para descargar algún documento de su correo) este se apaga y le obliga, bien a buscar una ubicación donde le permitan cargar el móvil o directamente pedir otro. Esta problemática, en ocasiones, se debe a una incorrecta carga. Es por ello que le ofrecemos una serie de consejos para saber cómo debes cargar el móvil. 


Aunque existen dispositivos cuya batería se ve mermada por el amplio número de documentos existentes en el mismo, o bien por la extensión de la actualización recientemente instalada, lo cierto es que cometemos muchas imprudencias a la hora de cargar la batería de nuestro móvil, que suele tener una vida total de entre tres y cinco años. 


La norma general es que toda batería debe estar cargada siempre como mínimo un 50 por ciento. Si se encuentra por debajo debes cargarla un poco para que supere la mitad pero sin llegar al 100 por cien. Lo idóneo es cargarla hasta el 40 y el 80 por ciento y no dejar nunca que se encuentre por debajo del 20 por ciento, según recalcan en ‘PCWorld’. 


Los especialistas recomiendan que, si adquieres un teléfono móvil nuevo, como el más vendido en eBay en este 2018 con 460 euros de descuento,solo lo cargues hasta el cien por cien una vez al mes.  De igual forma lo puedes hacer con esos dispositivos que ya destacan en superficies que aplican esos descuentos en móviles y que no pasan desapercibidos para casi nadie. 


Usted puede cargar el móvil durante la noche, ya que la gran mayoría deja de cargar toda vez que alcanzan el máximo, pero es recomendable quitarles la funda para evitar un sobrecalentamiento. También es recomendable siempre utilizar su cargador específico de móvil. Así podrás alargar la vida útil del dispositivo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes