Pasar al contenido principal

Comprar flores online: Aldi tiene estas cuatro opciones disponibles para San Valentín

Imagen
Aldi: comprar flores por San Valentín
Cuerpo

Los planes de Aldi para San Valentín no cesan. En las últimas fechas hemos conocido que a partir de este próximo jueves 13 de febrero, la cadena alemana pondrá a disposición de todos sus clientes la posibilidad de comprar flores online o en establecimientos físicos a un módico precio de cara al día de los enamorados. Te damos más detalles. 

Y es que hasta el próximo domingo 16 en Aldi podremos encontrar hasta cuatro opciones para comprar y regalar flores en San Valentín. La primera es un ramo de diez rosas que podrás comprar por 4.99 euros. Se presentan con su adorno correspondiente para ser entregadas este próximo 14 de febrero.  Además están disponibles en diferentes colores. 

1

Por idéntico precio podrás adquirir también en Aldi un arreglo de tres orquídeas distintas en tiestos decorativos. Tú puedes elegir la opción que más te interese. 

2

Además, por 7.99 euros puedes adquirir un ramo de ocho rosas rojas con una gipsofila y un ruskus. Son de tallo largo y se aconseja conservarlas en agua. Por 11.99 euros puedes comprar flores por San Valentín en Aldi como orquídeas disponibles en distintas variedades. No te quedan excusas. 

3

Recuerda que también en la web de Aldi podrás encontrar muchas más oportunidades con descuentos online  de cara a este próximo día de San Valentín. Aprovecha la oportunidad. 

4

También te puede interesar: 

Aldi: especial San Valentín para comenzar la semana
 

Aldi vende este novedoso artículo que desearás tener sí o sí en casa

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes