Pasar al contenido principal

Aldi vende este novedoso artículo que desearás tener sí o sí en casa

Imagen
Reloj proyectador de Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados de origen alemán Aldi ha presentado entre sus ofertas para esta semana un artilugio que en cuanto conozcan de su existencia, van a querer tener en casa. Probablemente sea uno de los peores enemigos pero pensándolo fríamente, gracias a su acción hoy en día nos permiten disfrutar de un sinfín de situaciones. Y ya les adelantamos que en cuanto vean su diseño desearán tenerlo sí o sí. ¿De qué se trata? Resolvemos el misterio. 

 

Hablamos de un reloj de proyección de la marca Krontaler. Probablemente ya hayan comprendido el porqué de la expresión del "peor enemigo". Con su simple función, probablemente sea capaz de transmitir toda la presión posible. Situaciones límite a parte, este dispositivo es novedoso y nos ha parecido digno de resaltar por su diseño. 

3

Como decoración, este reloj de proyección puede resultar perfecto para cualquiera de los habitáculos de su vivienda. Llega a proyectarla hora sobre la pared o el techo cual señal de llamada al afamado superhéroe de la noche. Dispone también de un brazo giratorio y de una alarma que puede evitarle males mayores en un momento determinado. El llegar tarde con él, se va a acabar. 

2

Este modelo que vende Aldi con descuentos online  incluye dos pilas y está valorado en 11.99 euros.Además, cuenta con hasta tres años de garantía por parte del fabricante. ¿Qué les parece? A nosotros nos ha encantado. 

También te puede interesar:

Aldi oferta estos complementos para tu cocina a partir de este miércoles
 

Aldi: tres tipos de cuscús diferentes con estos beneficios "mágicos" para tu salud
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes