Pasar al contenido principal

Aldi oferta estos complementos para tu cocina a partir de este miércoles

Imagen
Artículos de cocina en Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi contempla en esta semana de ofertas un amplio catálogo de productos que vienen a servir como complemento para tu cocina. Cabe resaltar que todos ellos estarán disponibles del 5 al 7 de febrero, y es que se incluyen en las promociones 'Miércoles expréss' como productos por tiempo limitado. Te los presentamos.

En primer lugar, Aldi ofrece un conjunto de cuchillos con soporte por solo 19.99 euros. Si estás buscando renovar tus artilugios de cocina esta es una buena opción como también lo será la sartén apta para todo tipo de cocinas y para el lavavajillas que se comercializa por 14.99 euros.  Además, se incluyen cestas universales por 4.99 euros, un exprimidor por 19.99 y una alfombrilla para la nevera que alarga la vida de los alimentos por 1.99 euros. 

1

Además, Aldi comercializa también en esta semana un cortador de frutas y verduras que se vende por 12.99 euros así como una bolsa isotérmica Essential por 5.99. También se comercializa desde esta semana una botella de cristal en diferentes colores con la inscripción H2O por 2.99 euros. 

2

Recuerda que también en Aldi esta semana podrás beneficiarte de múltiples descuentos online  disponibles a través de su página web. Todos sus artículos también estarán disponibles a través de los establecimientos físicos repartidos por todo el territorio nacional. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi: tres tipos de cuscús diferentes con estos beneficios "mágicos" para tu salud
 

Aldi vende ropa de mujer desde 3.99 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes