Pasar al contenido principal

Aldi vende ropa de mujer desde 3.99 euros

Imagen
Ropa de mujer en Aldi
Cuerpo

Si buscas prendas económicas para momentos muy concretos del día, quizá en Aldi puedas encontrar la gran solución. Y es que la cadena de origen alemán comercializa esta semana prendas para mujer por precios que oscilan entre los 3.99 euros y los 9.99 euros. Hoy le detallamos toda la oferta disponible. 

Empezando por lo alto de la pirámide, en Aldi encontramos esta semana una chaqueta polar disponible en varios colores como granate, gris o azul. Su precio es de 9.99 euros y se comercializa en tallas desde la S hasta la L. Es de cien por cien poliéster. 

1

También, por 8.99 euros encontramos tres modelos diferentes de pijamas de la firma QueenTex elaborados con diferentes porcentajes de algodón orgánico según el modelo. Están disponibles en tallas desde la S hasta la L. 

2

Por 5.99 euros esta semana encontramos camisetas con botones elaboradas con diferentes porcentajes de algodón orgánico, viscosa y elastano dependiendo del color. Y es que se puede elegir entre el rojo, el azul o el gris. Se vende en tallas desde la S a la L.

3

Finalmente, en la web de Aldi encontramos en oferta otras ropas de mujer como unas medias opacas de poliamida y tejido elástico. Están disponibles en negro, antracita, azul y granate por 3.99 euros. 

4

Recuerda que también a través de la web de Aldi podrás encontrar numerosos descuentos online  de los que te puedes beneficiar directamente. No dudes en visitar su página. 

También te puede interesar: 

Aldi vende este producto para tu relajación o dolencias por menos de 20 euros
 

Aldi vende estos tres tipos de tés por menos de 2 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes