Pasar al contenido principal

Aldi vende estos tres tipos de tés por menos de 2 euros

Imagen
Aldi: oferta en tés
Cuerpo

Si eres una de esas personas que se consideran amantes del té, debes saber que esta semana Aldi te propone tres opciones de lo más interesantes. Así lo entendemos por su precio y también por sus componentes. Y es que sobre algunos de ellos ya hemos hablado en este portal en diferentes ocasiones. Todos están disponibles desde este lunes por menos de 2 euros. Te damos más detalles. 

Y es que Aldi vende desde este mismo lunes los tes de la firma Westminster, lo que ya nos insinúa la calidad del producto comercializado, ya que nos dirige las miradas directamente hacia el país del té: Reino Unido. 

De esta firma, a partir de hoy, Aldi vende el té verde matcha y menta, un componente, el primero, sobre el que ya hemos apuntado en referencia a sus múltiples beneficios para el organismo en diferentes ocasiones. 

Además de este, Aldi vende té de espino amarillo y bayas del bosque y té de uva y hierba luisa, que también ayudarán a disfrutar de tu momento más especial del día y gozar de la relajación demandada. Todos ellos se comercializan por 1.99 euros. 

1

Recuerda que también a través de la web de Aldi podrás encontrar un sinfín de productos con descuentos online de los que te podrás beneficiar en todo momento durante esta semana. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar: 

El helado de té matcha que propone Mercadona, un delicioso postre que te puede ayudar a adelgazar
 

El lejano oriente llega a Aldi: productos asiáticos desde el lunes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes