Pasar al contenido principal

El lejano oriente llega a Aldi: productos asiáticos desde el lunes

Imagen
Aldi
Cuerpo

Si eres un amante de la gastronomía y productos del lejano oriente, estás de enhorabuena. Aldi promociona la próxima semana, desde el lunes día 20 de enero, una serie de productos orientales con su promoción ‘Especial Asia’ con la que pretenden llevar lo mejor de Asia a tu establecimiento del supermercado alemán más cercano.

Especial Asia Aldi

Entre los productos más destacados de este especial asiático nos encontramos con el típico pan de gamba por 0,99 euros y una serie de aperitivos como los thai chillis, el shogun mix o cacahuetes con wasabi por 1,19 el pack de 150 gramos. Además tambien ofertan diferentes salsas y leche de coco por 1,29 euros, pasta con curry amarillo, verde o rojo y aceite de sésamo o cacahuete.

Especial Asia Aldi

Pero las ofertas en productos de Asia no acaban ahí. También venderán desde el lunes diferentes platos preparados con pollo y pato por 0,99 euros la unidad, sopas instantáneas al mismo precio, noodles y fideos de arroz. Y si quieres un toque crujiente, está el panko, el pan rallado al estilo japones por 1,39 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes