Pasar al contenido principal

Comprar entradas El Corte Inglés: El Barrio, Billy Elliot, El Rey León o Marc Anthony

Imagen
El Corte Inglés: entradas a la venta El Barrio, Marc Anthony, El Rey León, Chayanne, Bisbal, BIlly Elliot
Cuerpo

Si estás buscando tus entradas para cualquier espectáculo en cuestión, sea del género que sea, debes saber que tus entradas están en El Corte Inglés. En estas fechas en la que nos encontramos inmersos en pleno periodo de rebajas, los grandes almacenes brindan la oportunidad de conseguir tus pases para los espectáculos de moda en España. Es el caso de los conciertos de Marc Anthony, El Barrio o los musicales de Billy Elliot o el Rey León. Te damos más detalles para que las puedas comprar cuanto antes.


A través de la web de entradas de El Corte Inglés podrás adquirir ya tus entradas para asistir al concierto de El Barrio para numerosas ciudades como Barcelona, Zaragoza o Granada. El precio parte desde los 28.50 euros y cuentan con un porcentaje de descuento del que te beneficiarás a la hora de la compra. 

De igual forma sucede con el concierto de Marc Anthony, correspondiente a su Opus Tour. El artista tocará en Madrid el próximo 16 de junio y sus entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés a partir de 53.50 euros, ya disponibles para comprar. 

También El Corte Inglés vende entradas para la gira de David Bisbal, 'En tus planes', desde 30 euros, Manuel Carrasco en Málaga entre otros desde 44 euros el 11 de julio, el concierto de Chayanne en Barcelona del 18 de abril desde 41.80 euros o el de Madrid del 20 de abril desde el mismo precio. 

1

No pueden faltar en este clásico de entradas en El Corte Inglés musicales de gran éxito como son Billy Elliot, que se despide de Madrid a partir del 29 de marzo, y cuyo precio es de 24.90 euros. El Rey León, una de las representaciones más llamativas de los últimos tiempos, vende sus entradas a través de El Corte Inglés para los actos desde el 21 de enero al 30 de abril por 27 euros en Madrid. 

Pero no son las únicas entradas que podremos encontrar ya en El Corte Inglés. Conciertos, funciones de teatro, musicales, festivales, eventos deportivos, entradas a recintos culturales o experiencias y actividades en familia. Todo ello está disponible también utilizando en El Corte Inglés rebajas como las propuestas con anterioridad. 

También te puede interesar: 

Segundas rebajas en El Corte Inglés: todas las ofertas
 

Tres prendas en las rebajas de El Corte Inglés de Woman Limited a mitad de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes