Pasar al contenido principal

Comparativa: Encontramos el mejor precio para este portátil Lenovo

Imagen
Comparativa: Encontramos el mejor precio para este portátil Lenovo
Cuerpo

Hemos analizado los diferentes precios de mercado sobre un modelo en concreto de portátil y hemos encontrado la mejor opción. El Lenovo Yoga 720, un portátil compacto y elegante, se ha convertido en uno de los modelos más demandados de los últimos tiempos. Es cierto que su precio, quizá, puede salirse de los márgenes previstos, pero debes saber que hemos encontrados el mejor precio con esta comparativa. Y es que en Amazon lo puedes encontrar hasta este lunes 24 de diciembre con un descuento considerable. 


Y es que el gran almacén de Internet, que nos permite adquirir este portátil con los Amazon cupones descuento, se encuentra con una rebaja de 240 euros sobre su precio original, que se queda en 1000 euros, unos 999.99 euros concretamente. Es el mejor precio que hemos encontrado en esta comparativa sobre el precio del portátil Lenovo Yoga 720. 

1


Este ordenador convertible de 13.3 pulgadas cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, full HD en 1920 x 1080 píxeles. El ofertado en Amazon cuenta en concreto con un procesador Intel Core i5-8250 U  y un procesador KabyLake Quadcore 1.6 GHz hasta 3.4 GHz. La memoria RAM es de 8 GB y dispone de un almacenamiento SSD de 256 GB. Su precio en distintos portales, según la comparativa, llega incluso a superar los 1000 euros, pero no en Amazon. 

2


Cuenta con un sistema operativo Windows 10 y pantalla táctil. Es un portátil elegante y versátil sin complicaciones. Además, dispone de un sonido más nítido gracias a los altavoces JBL y Dolby Audio Premium que promete satisfacer tus necesidades. Además, este portátil que hemos querido comparar para encontrar el mejor precio ofrece una seguridad perfeccionada por medio de huellas dactilares gracias a su lector de huellas, algo que agilizará el inicio de sesión. 


Comparativa de precios: 

  • Amazon: 759 euros y envío gratuito. 
  • PcComponentes: 999 euros. 
  • El Corte Inglés: 1019,15 euros. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes