Pasar al contenido principal

Carrefour venderá este nuevo producto que te ayudará a perder peso: sus beneficios

Imagen
Nueva ensalada lechuga trocadero de Florette en Carrefour
Cuerpo

La firma especializada en productos preparados para ensaladas Florette ha presentado ya el que será uno de sus artículos más demandados durante este verano por aquello de la novedad. Se trata precisamente de un preparado de ensalada que otorgará el protagonismo a la lechuga trocadero roja, un producto que tiene unas características muy particulares y que nos permitirá perder peso, entre otros beneficios para nuestro organismo. Supermercados como Carrefour ya se preparan para la llegada del nuevo producto. 


Tal como informa revista ‘Info Retail’. La nueva ensalada Trocadero Rojo de Florette llegará a nuestros supermercados para otorgarle un toque más crujiente a las ensaladas. Para aquellas personas que miden al milímetro cualquier ingesta de comida, esta lechuga protagonista de la nueva bolsa, además de ayudarle a mantener la línea, aportará un extra de hidratación. Estará disponible en próximas fechas en Carrefour tanto en sus establecimientos físicos como en el supermercado digital donde podremos adquirirla con cupones descuento Carrefour. 

1

Y es que la lechuga trocadero roja, presente en la nueva ensalada de Florette, destaca porque su hoja contiene un 95 por ciento de agua.  Una lechuga bicolor compuesta por hojas finas, largas y de grandes dimensiones que se cultiva principalmente durante las estaciones de primavera verano y en campo abierto. 

Sobre esta lechuga de cogollo, Florette asegura que tiene un bajo aporte calórico –apenas unas 13 kilocalorías por cada 100 gramos’ y es una excelente fuente de vitamina A, C y nutrientes como el potasio, calcio y sodio. Además te ayudará a perder peso. Esta lechuga de origen francés dispone de hojas más lisas que las lechugas comunes y su sabor resulta “más mantecoso” con una textura suave. 

También te puede interesar: 

Carrefour vende este innovador y responsable producto que está causando furor 
Carrefour: horarios de apertura domingos y festivos en España en julio 2019 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes