Pasar al contenido principal

Carrefour vende este innovador y responsable producto que está causando furor

Imagen
Nuevo maíz de Bonduelle en Carrefour
Cuerpo

Si en fechas pasadas ya hablamos sobre la firma especialista en verduras que ya lanzó su línea de productos 'veggie' , hoy es el turno de hablar nuevamente sobre ella. Y es que Bonduelle ha puesto en marcha un nuevo producto reconocido tanto por su sabor como, ahora, por su respeto con el medio ambiente. Es el nuevo maíz dulce elaborado 'sin residuos ni pesticidas' y que podemos encontrar en Carrefour. Un producto muy innovador. 


Este producto tan innovador que ya podemos encontrar en los supermercados con rebajas en establecimientos así como con descuentos online en sus portales digitales, está comprometido con el medio ambiente y también con los consumidores. Además, tampoco incluyen azúcares añadidos ni conservantes.  Lo encontramos en la cadena francesa como ese pan cien por cien integral que se vende en Carrefour y que recomiendan los nutricionistas. 

1
Según el director de Marketing de Bonduelle Ibérica, Jorge Alonso, el compromiso con el futuro del planeta es total y con este tipo de productos respetuosos con el medio ambiente muestran su intención de "ser el referente de alimentación vegetal".  "Con este nuevo maíz, Bonduelle consigue un doble impacto positivo, ya que propone una alimentación saludable a los consumidores y promueve una agricultura sostenible que quiere obtener lo mejor de la naturaleza", añadió. 


Hoy ya encontramos este producto innovador en supermercados como Alcampo, Día, Eroski o con cupones descuento Carrefour, entre otros.  Dispone del certificado 'sin residuos de pesticidas' que reconoce no detectar sustancia química alguna o al menos en una cantidad tan mínima que ni siquiera se puede medir. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes