Pasar al contenido principal

Carrefour vende este pantalón que se adapta a todos los cuerpos por menos de 8 euros

Imagen
Pantalones en Carrefour
Cuerpo

En las últimas fechas, la línea de moda Carrefour Tex no para de depararnos sorpresas agradables. Toda vez que nos inmiscuimos en su catálogo día tras día contemplamos oportunidades que no nos permiten pasarlas por alto, bien sea por la calidad, por el diseño de la prenda o también por su precio. En este caso se dan todas las circunstancias con la presencia de este pantalón que se adapta a todos los cuerpos y que cuesta menos de 8 euros. Te contamos más. 


Aunque se pueden seguir empleando los cupones descuento Carrefour en una infinidad de artículos, lo cierto es que este pantalón que se adapta a todos los cuerpos de Carrefour TEX ya tiene un precio muy interesante. Por menos de 8 euros puede ser tuyo, concretamente por 7.99. 


Se trata de un pantalón moderno de legging que es vaquero y que puede ser tuyo por menos de 8 euros a través de la web de Carrefour o bien en los establecimientos físicos. Se adapta a todos los cuerpos porque dispone de cinturilla elástica. Un modelo de legging vaquero liso elaborado en algodón (66 por ciento), poliéster (33 por ciento) y elastano

1


Este pantalón que se adapta a todos los cuerpos convive en el catálogo con la oferta de los dos pares de zapatillas para niños por 13 euros  o con la camiseta de menos de 7 euros que es la más vendida en Carrefour.  En las imágenes que te mostramos a continuación te lo presentamos: 

12

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes