Pasar al contenido principal

Carrefour: tres juegos de mesa para pasar el confinamiento en familia

Juegos de mesa para familias

Somos plenamente conscientes de las complicaciones que puede suponer el confinamiento en el seno de una familia cualquiera. Y cuantos más miembros la compongan, quizá la situación pueda volverse algo más compleja si no se sabe administrar el tiempo de la forma más correcta. Por ello, hoy os traemos tres juegos de mesa que pueden servir para amenizar el paso de los días en familia, y que puedes disponer de ellos con envío inmediato. Te los presentamos. 

Estos tres juegos de mesa que te proponemos hoy los puedes encontrar en la web de Carrefour. Recuerda que la cadena de origen francés ha establecido, además de las correspondientes medidas de seguridad, un sistema de cola virtual para dar prioridad a los sectores poblacionales más vulnerables en lo que a compra online se refiere. 

Pero como informábamos ayer, Carrefour ha puesto a disposición de todos sus clientes que deseen hacer compras más allá de alimentación, un número de teléfono para cada hipermercado. A través de este sí se pueden adquirir cualquiera de estos tres juegos de mesa que te van a servir para el transcurso de las horas de este confinamiento. 

El primer juego es el Monopoly España, un juego de mesa que te permitirá disfrutar en compañía de la familia transcurriendo por sus calles y adquiriendo viviendas. El juego está disponible en la web de Carrefour por solo 28.90 euros. 

1

El segundo juego de mesa que te ofrecemos para pasar este confinamiento es un clásico como el Cluedo. El juego de detectives puede llegar a tu casa por solo 25 euros. 

2

Finalmente destacamos que hasta con cupones descuento Carrefour  puedes adquirir otro clásico como el Trivial Pursuit familia con tarjetas para niños y también para adultos. Su precio es de 35 euros. Pon a prueba tus conocimientos y diviértete en familia durante el confinamiento. 

1

Y recuerda, ya queda un día menos. 

También te puede interesar:

Carrefour: listado de teléfonos de España para comprar online
 

Cuatro juegos de mesa para fin de año

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes