Pasar al contenido principal

Carrefour: todas las ofertas de los nuevos ‘Días On’ con oportunidades para el hogar

Imagen
Carrefour: nuevas ofertas 'Días On' en electrónica y hogar
Cuerpo

Carrefour una vez más ha puesto en marcha su campaña ‘Días On’ para todas aquellas personas que requieran renovar sus artículos de tecnología y electrónica, pero también se incluyen productos para el hogar. ¿Quieres saber qué ofertas están disponibles? Hoy te lo contamos.

En primer lugar, cabe resaltar que estos ‘Días On’ estarán disponibles hasta el próximo viernes 17 de abril. Es una promoción de uso exclusivo online y entre la que se incluyen artículos de informática, imagen, telefonía, electrodomésticos, hogar y otras categorías más. Por ejemplo, los amantes de los videojuegos pueden adquirir hoy el Call Of Duty Infinite Warfar ‘Legacy Edition’ por 12.90 euros para PS4.  Es la primera oferta más destacada en Carrefour.

1

También Carrefour ofrece conjuntos para tu jardín de hasta el 50 por ciento, portátiles como el de Huawei D4 con procesador Ryzen 5, 8 GB de RAM  y 512 GB SSD por 679 euros en lugar de por 749 euros y pulseras para crear música con movimientos del cuerpo al 50 por ciento de descuento.

Tampoco quedan fuera las ofertas en smartphones. Y es que los Días On de Carrefour ofrecen dispositivos de Huawei, Oppo, Xiaomi o un SPC Gen Lite de 6 pulgadas de pantalla, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM por 79.90 euros.

Ofertas en hogar

Además de las ofertas para exteriores con conjuntos al cincuenta por ciento, los Días On de Carrefour incluyen otras propuestas como colchones viscoelásticos por 139 euros en lugar de por los 549 euros de precio original; cuarenta por ciento de descuento en sábanas y muebles de dormitorio con rebaja de hasta el 20 por ciento. Artículos de menaje para la cocina o para la mesa, microondas, hornos, vitrocerámicas y campanas al 25 por ciento completan la oferta de Carrefour para estos Días ON.

2

Recuerda que están disponibles solo y exclusivamente online hasta este 17 de abril. Además, debes saber que se mantienen activas diferentes oportunidades utilizando los cupones descuento Carrefour  a través del portal de compras de la firma francesa. Aprovecha la oportunidad.

3

También te puede interesar:

Carrefour ya comercializa sus cestas de productos básicos en toda España: precios y composición

 

Vinos rebajados en la bodega online de Carrefour

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes