Pasar al contenido principal

Vinos rebajados en la bodega online de Carrefour

Imagen
Vinos
Cuerpo

Aunque prácticamente no nos hayamos dado cuenta debido al estado de alarma por el coronavirus que nos obliga a quedarnos en casa, la primavera ya está entre nosotros. Y debido a ello, la bodega de Carrefour online nos trae grandes descuentos en vinos con su última gran promoción: La Feria de la Primavera.

Vinos rebajados Carrefour

No es la primera vez que la bodega online de Carrefour ofrece grandes descuentos u oportunidades de ahorro. En esta ocasión, gracias a su nueva promoción, ofrece un descuento del 15% en la compra de una o varias botellas de entre una selección de productos que estará disponible hasta el próximo domingo día 12 de abril. Puedes consultar todos los vinos de esta promoción aquí.

Una oportunidad perfecta para recibir grandes vinos en casa a un precio irresistible. Además, si con estas ofertas de Carrefour no son suficientes para ti, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que obtener todavía más oportunidades para ahorrar unos euros en tus compras. Desde cheques regalo de 20 euros para la bodega hasta descuentos del 30% en electrodomésticos y productos para el hogar. ¡No los dejes escapar!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes