Pasar al contenido principal

Carrefour: teletrabajo en casa más sencillo con estas nuevas ofertas

Carrefour: ofertas para teletrabajar desde casa

La declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno recalcó un concepto clave para los ciudadanos como es la modalidad de teletrabajo. Apostar por realizar las tareas desde casa, en la medida de lo posible, se ha convertido en recurso para muchos trabajadores. En ellos ha pensado Carrefour con el lanzamiento de nuevas ofertas en informática. Te las presentamos. 

A través de la web de Carrefour hoy encontramos la campaña "Tu teletrabajo más fácil". En ella se incluye una serie de ofertas interesantes para todas aquellas personas que demanden renovar sus dispositivos. Todos ellas además se pueden complementar con cupones descuento Carrefour

Entre las ofertas más destacadas encontramos una selección de ordenadores y monitores con hasta un 15 por ciento. También puedes optar por unidades 'All in one' como el modelo de Lenovo con pantalla de 23 pulgadas y procesador i3 por 499 euros, cien menos de su precio habitual. 

1

También, en estas ofertas para teletrabajar desde casa Carrefour ofrece tablets como la Huawei T3 por 129 euros; monitores como el de Acer de 24 pulgadas con Full HD por 119 euros, impresoras, discos duros, artículos de Red y otros complementos como teclados, auriculares y hasta telefonía. Hoy, en Carrefour encontramos el Huawei P40 Pro de 256 GB con cien euros de descuento y el Huawei Watch GT 2 de regalo. 

2

Recuerda que Carrefour habilitó días atrás el listado con los números de teléfonos de tu Carrefour más cercano para hacer este tipo de adquisiciones en distintas categorías salvo en alimentación. 

También te puede interesar: 

Horarios Carrefour Semana Santa 2020: apertura Jueves Santo y Viernes Santo
 

Carrefour: listado de teléfonos de España para comprar online
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes