Pasar al contenido principal

Carrefour te regala 20 euros para tu compra: así puedes beneficiarte 

Imagen
Carrefour regala 20 euros para tu compra online
Cuerpo

La cadena de origen galo Carrefour ha activado en las últimas fechas y con motivo de la llegada del fin de año la posibilidad de que todos sus clientes de supermercado a través de su plataforma online se beneficien de hasta 20 euros de regalo. ¿Quieres saber cómo puedes beneficiarte de esta promoción? te lo explicamos paso a paso. 


Por tu primera compra en el supermercado online y por un importe superior a 100 euros, Carrefour te regala 20 euros. Una promoción que no está disponible en Madrid y Barcelona pero sí en el resto del país.  Para beneficiarte de ello debes seguir los siguientes pasos. 


Primero debe añadir a la cesta los productos e incluir el cupón 'PCSUPER20' en el proceso de pago. Justo después podrás elegir el horario de entrega respectivo y concluir tu compra en el supermercado online de Carrefour. 


Como decimos, esta promoción para beneficiarse de los 20 euros de descuento solo están disponibles en el supermercado online de Carrefour, donde tambié se podrán utilizar los respectivos cupones descuento Carrefour.   


Esta promoción está dipsonible hasta el 31 de diciembre y solo se podrá utilizar una vez por cliente. Tampoco se podrá aplicar en compras realizadas de forma anónima o con promociones del 'Día del Club Carrefour' ni con otros cupones salvo el ChequeAhorro. 


También te puede interesar: 

Llega el Cyber Monday a Carrefour con todas estas ofertas
 

Así es el guacamole picante de Carrefour que está arrasando en los supermercados
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes