Pasar al contenido principal

Carrefour te devuelve la mitad de tus compras hasta el 20 de junio

Imagen
Carrefour te devuelve el 50 por ciento de tus compras
Cuerpo

Si van a hacer la compra semanal o mensual en próximas fechas, presten especial a esta información porque puede resultarles de especial interés. La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha desde el pasado 12 de junio una campaña ya habitual y conocida entre sus clientes. Y es que te devolverán la mitad del importe de los 1500 productos disponibles en esta nueva campaña que se podrá encontrar tanto en sus hipermercados como a través de la web de la cadena. 


A través de la web de Carrefour encontramos hoy toda la información. La cadena francesa te reembolsará el 50 por ciento del importe de todos los productos que se encuentren en esta promoción. Lo hará y será posible canjearlo a partir del próximo 21 de junio y hasta el próximo 4 de julio.  


Además de esta promoción de devolución del 50 por ciento del importe, la web aún nos da la opción de beneficiarnos de los cupones descuento Carrefour para ahorrar algo más en nuestras compras y en distintas secciones. En lo que respecta a la devolución de la mitad del importe de tus compras, cabe resaltar que serán aplicables a sus productos de supermercado. 

En la sección La Despensa, en Limpieza y Hogar, en Perfumería e Higiene, en Bebdias, en El Mercado, en Bebé o en Parafarmacia. En todas estas secciones encontraremos la opción de beneficiarnos de ese 50 por ciento que vuelve y que te reingresará Carrefour. 

1


Cabe recordar que esta promoción está disponible tanto en establecimientos físicos - hipermercados - donde recibirás tu ticket de compra con un cupón con el impote conseguido y que solo será canjeable en sus hipermercados.  Si lo haces online, lo percibirás a través de tu correo electrónico y una vez recibido el pedido. De igual forma, solo se podrá canjear a través de la web de Carrefour. 


También te puede interesar: 

Así es el primer restaurante de Carrefour 

El queso realfooder saludable que puedes comprar en Carrefour 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes