Pasar al contenido principal

Así es el primer restaurante de Carrefour

Imagen
Primer restaurante de Carrefour
Cuerpo

 En su línea estratégica de acciones, Carrefour ha dado un paso más. La cadena francesa tiene claro que quiere comandar y llevar el estandarte de la transición alimenticia. Lo pretende con novedades como es la apertura de su primer restaurante, algo que supone su instalación en el sector de la restauración. Este es el primer restaurante de Carrefour. 


Su nombre es 'Bon Appétit' y es un proyecto que se ha puesto en marcha en París. No se encuentra en el interior de ningún establecimiento de la cadena francesa donde sí se encuentran los cupones descuento Carrefour . Está en el número 77 de la calle Rambuteau, en pleno centro de la capital francesa y dispone de unos 63 metros cuadrados con una veintena de asientos en su interior y una quincena en los espacios exteriores. 


¿Qué ofrece el primer restaurante de Carrefour? Pues su oferta se ciñe a los productos de autoservicio tanto frescos como platos ecológicos. Están listos para ser consumidos como ensaladas, sándwiches o platos y postres, tal como informa 'Revista InfoRetail'. Por ahora se trata de un proyecto piloto y no es descartable que se expanda a otras ciudades e incluso otros países como España. 


De hecho, desde las altas instancias de Carrefour no se confirma un número exacto de futuras inauguraciones pero sí que la apertura es "un deseo de actuar a favor de la transición alimentaria". 

También les puede interesar: 

El queso realfooder saludable que puedes comprar en Carrefour 

Horarios de verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes