Pasar al contenido principal

Carrefour te devuelve el 50 por ciento de tus compras: cómo hacerlo

Imagen
ofertas de alimentación en Carrefour
Cuerpo

Si aún están pensando en hacer la compra de este fin de semana, debe saber qué promoción hay disponible en Carrefour en estas últimas fechas. Y es que la cadena francesa ofrece la posibilidad de devolverte el 50 por ciento del importe si compras alguno o algunos de los más de 1500 productos que tiene a disposición de todos sus clientes. 


Ahora es mucho más fácil llenar el carro de la compra sin necesidad de hacer un desembolso desmesurado, algo que también es posible con el empleo de los cupones descuento Carrefour.  Hoy por ejemplo la cadena francesa nos devuelve el 50 por ciento de nuestras compras con una promoción que estará disponible hasta el próximo 23 de mayo de 2019. 


Cabe resaltar que Carrefour te devolverá el 50 por ciento de tus compras llevadas a cabo tanto en sus establecimientos físicos como en el portal digital. Recibirás el cupón canjeable por el importe del 24 de mayo al 9 de junio. En hipermercados percibirás el ticket de compra con un cupón con el importe conseguido y redimible en estos. 


Sin embargo, si realizas la compra a través del portal de Carrefour, se te devolverá el 50 por ciento de la compra con un cupón que te llegará por correo electrónico toda vez que recibas el pedido. Solo será válido para el portal del supermercado Carrefour y la bodega. 


¡Aprovecha la oportunidad! 
También te puede interesar: 

Horarios apertura festivos domingo 12, 19 y 26 de mayo en España: Carrefour
 

Carrefour pone en marcha la ‘Operación Kilo’ 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes