Pasar al contenido principal

Carrefour pone en marcha la ‘Operación Kilo’

Imagen
'Operación kilo' en Carrefour
Cuerpo

Como viene siendo habitual durante los últimos años, Carrefour quiere seguir comprometida con las familias más desfavorecidas. Por ello ha puesto en marcha una vez más la conocida como ‘Operación Kilo’. Esta vendrá a satisfacer la demanda de la Federación Española de Bancos de Alimentos entregándoles kilos de comida para quien más lo necesite. 


Esta ‘Operación Kilo’ de Carrefour comenzará este viernes y sábado 10 y 11 de mayo en los supermercados. En total participarán 122 centros de todo el país donde se podrán adquirir productos con el código promocional Carrefour y donarlos para las familias más desfavorecidas.  


La ‘Operación Kilo’ de Carrefour es una iniciativa desarrollada a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con la intención de ayudar a miles de familias que se encuentran en emergencia social. Por su parte, la cadena francesa se ha comprometido a donar una tonelada de alimentos por cada establecimiento participante, alcanzando las 122 toneladas. 


Comprobarán durante este viernes y sábado que los supermercados de Carrefour habrán habilitado un punto de recogida en el que los voluntarios de los Bancos de Alimentos entregarán esos productos entregados por los clientes para colaborar con la ‘Operación Kilo’.  Cabe resaltar que solo el pasado año se entregaron más de 315.000 kilos de alimentos, cantidad que fue sumamente útil para cubrir una necesidad básica de cualquier persona como es la alimentación. 


La Fundación Solidaridad Carrefour será la encargada de coordinar este y otros programas de acción social en nuestro país. Por tanto, si contempla los diferentes stands durante este fin de semana en su Carrefour más cercano, sepa que se debe a la ‘Operación Kilo’, y que su colaboración nunca estará de más. 

También te puede interesar:  
Carrefour ofrece comida preparada para comer: 
Carrefour impulsa su firma TEX y se suma al desarrollo sostenible 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes