Pasar al contenido principal

Carrefour reinventa las mesas de camping y marca tendencia de cara al futuro

Imagen
mesa de camping en Carrefour
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de una revolucionaria mesa pensada para una acampada. Bien podría utilizarse en un camping o en un recinto similar. Además la encontramos a un precio realmente competente. Te damos más detalles hoy. 

Lo revolucionario de la mesa de camping de Carrefour es que incluye hasta asiento para cuatro personas. Es un artículo que se presenta muy sencillo de transportar ya que tiene forma de maletín con asa. 

Entre las características de esta mesa de camping que vende Carrefour destacamos que plegada mide unos 92 x 14 x 42 centímetros mientras que sin plegar se expande en unos 135 x 86 x 67 centímetros. 

Los cuatro asientos soportan cada uno unos 80 kilos. Se trata de una estructura de aluminio que incorpora tacos antideslizantes en las patas. Las sillas son sumamente sencillas de plegar y además el conjunto cuenta con cierre de seguridad. Se puede incluso colocar una sombrilla en el centro de la mesa. 

Finalmente cabe resaltar que esta revolucionaria mesa de camping de Carrefour es sencilla de limpiar y sencilla de desplegar y plegar. Está disponible con una rebaja en su precio, establecido en su origen en 69.95 euros. Ahora puede ser tuya por 59,46 euros. 

1

Recuerda que a través de la web del establecimiento también puedes beneficiarte de los cupones descuento Carrefour  en un sinfín de categorías. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour: llega el Mega Remate con descuentos de hasta el 35% en climatización
 

Carrefour rebaja esta tumbona con parasol que está causando furor 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes