Pasar al contenido principal

Carrefour: llega el Mega Remate con descuentos de hasta el 35% en climatización

Imagen
Mega Remate de Carrefour
Cuerpo

Este fin de semana España atraviesa un episodio de altas temperaturas, una ola de calor que elevará los termómetros en algunos puntos del país hasta los 45 grados. Y para luchar contra las temperaturas nada mejor que contar con un buen equipo de climatización. Algo que es mucho más barato gracias a la promoción Mega Remate de Carrefour, que llega con descuentos de hasta el 35% en productos de climatización.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo lunes 12 de julio y, además de equipos de climatización rebajados, viene cargada de muchas más ofertas. Por ejemplo, un 15% de rebaja en todas las televisiones de más de 48 pulgadas de las marcas LG, Samsung y Philips, una oportunidad estupenda para hacerse con una tele 4K para disfrutar al máximo del verano.

Mega Remate de Carrefour

Por otra parte, también ofrecen la posibilidad de ahorrarse el IVA en algunos productos como aspiradores y equipos de limpieza, pequeño electrodoméstico de cocina y sistemas de planchado y máquinas de coser, así como en juegos y mandos para PlayStation 5. Y, por si fuera poco, ofrece un 15% de descuento en gran electrodoméstico LG y en smartphones libres de diferentes marcas como Samsung y Xiaomi.

Mega Remate de Carrefour

Los descuentos también son para tablets, monitores y ordenadores, relojes, sonido y moda de baño para mujer y hombre. Si te interesa conocer todos los productos rebajados, puedes consultarlos a través de la página web de Carrefour. Y no te pierdas estas otras oportunidades de ahorro en la multinacional francesa con los cupones de Descuentos IDEAL .

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes