Pasar al contenido principal

Carrefour presenta sus productos de cosmética de lujo "a precios asequbiles"

Imagen
Averac, productos de cosmética de Carrefour
Cuerpo

Averac es el nombre que recibe la marca que aglutina la gama de artículos de cosmética de lujo de Carrefour. Pero lejos de alcanzar el coste de productos similares de marcas reputadas, esta línea de la cadena francesa cuenta con precios asequibles. Está compuesta por más de una decena de artículos y sus precios oscilan entre los cuatro y los siete euros. 


Entre los artículos de la gama de cosmética de lujo de Carrefour destacan productos como la cream reafirmante regeneradora con células madre, hidratante antiarrugas, protector solar, sérum súper intensivo, hidratante iluminador, contorno de ojos, hidratante con colágeno, vitamina E y antiedad, crema antipolución y anti luz azul, BB Cream con vitamina C y una crema redensificadora con aminoácidos y caviar. 

Con este proyecto, Carrefour se cuela de lleno en el ámbito de los productos de cosmética de altas prestaciones a precio económico. Así pretenden responder a las demandas de los compradores que siempre buscan buena calidad y al mejor precio. 

Desde el grupo de distribución francés se asegura que los productos cosméticos de Averac, la firma de lujo, incluye una gama de cremas que posibilitan el cuidado y la hidratación de la piel, ya que contienen células madre de la rosa alpina, potenciando el preservar la epidermis al mismo tiempo que la protege del estrés medioambiental. 

1

Además, incluyen phytoceramidyl, un protector completo para pieles sensibles y secas que evita la descamación excesiva; bakuchiol, una alternativa natural que actúa contra los síntomas del envejecimiento, y  extracto de caviar, rico en ingredientes que nutren y protegen la piel. 

Los productos de cosmética de lujo que vende Carrefour de Averac estarán disponibles a través de la web de la cadena de origen francés a través del código descuento Carrefour.  Así tus compras saldrán aún más rentables. 

También te puede interesar: 

Carrefour lanza estas ofertas para la Nintendo Switch
 

Carrefour: ofertas flash online hasta el 9 de diciembre
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes