Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas flash online hasta el 9 de diciembre

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Aunque ya hayamos dejado atrás días cargados de ofertas como el Black Friday o el Cyber Monday, hay negocios que todavía ofrecen grandes descuentos de cara a las compras de Navidad. Es el caso de Carrefour, que ha lanzado una promoción exclusiva a través de su tienda online de ‘Ofertas Flash’ que permanecerá activa hasta el 9 de diciembre.

Ofertas flash

Entre las ofertas de la multinacional francesa podemos encontrar un portátil de la marca Acer con procesador i3 y 4 GB de RAM por 309 euros, un cupón de 10 euros de descuento para toda su sección de moda o un altavoz bluetooth por solo 7,90 euros. Pero los descuentos no acaban ahí, también tienen una bicicleta eléctrica rebajada, colchones de oferta, juegos de vajilla o productos para bebé de la marca Chicco. Puedes consultar todas las ofertas flash de Carrefour a través de su página web.

Ofertas Flash

Y si estas ofertas te saben a poco, puedes echar un vistazo a estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL para ahorrar en tus compras en Carrefour. Con ellos puedes llevarte un cupón de 20 euros para tus compras en la Bodega Online de Carrefour, descuentos en moda de hasta el 50% y más ofertas en diferentes categorías seleccionadas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes